El servicio de energía solar fotovoltaica ofrece una solución completa, adaptada a tus necesidades, para que puedas beneficiarte de la energía que viertas a la red.
Analizamos tu situación según tipo de vivienda y preparamos una propuesta acorde a tus necesidades.
Nuestros instaladores se encargarán de todos los trámites legales, que en función de la ubicación y la tipología pueden incluir licencias de obras y autorizaciones administrativas.
Te ayudamos a encontrar las subvenciones y bonificaciones fiscales disponibles en tu zona, beneficiándote de hasta un 50 % en el IBI. Además, aprovéchate de las ayudas de hasta un 45 % en la instalación establecida en el Real Decreto 477/2021, de 29 de junio.
Te ofrecemos soluciones de pago financiado para que puedas hacer frente al coste de tu instalación según tus necesidades.
Tras aprobar el presupuesto, instalaremos tus paneles solares en tu vivienda.
Nos ocupamos del mantenimiento de tus instalaciones y de su correcto funcionamiento.
Desde este momento podrás empezar a producir tu propia energía y ahorrar en tu factura con Lumisa.
En Lumisa te ayudamos a presentar tu solicitud y tramitar la subvención Next Generation EU establecida en el Real Decreto 477/2021, de 29 de junio, por el que se aprueba la concesión directa a las comunidades autónomas y a las ciudades de Ceuta y Melilla de ayudas para la ejecución de diversos programas de incentivos ligados al autoconsumo con ayudas en la instalación de hasta un 45 %. Consulta con nuestros asesores para más información.
El módulo TrinaSolar TallMax 450W integra varias tecnologías con una potencia máxima de hasta 450 W. Además, incluye la App FusionSolar Smart PV Management System con la que podrás hacer un seguimiento a tiempo real de la cantidad de energía que produces cada día. El instalador concede una garantía 2 años sobre el trabajo realizado, 10 años sobre los paneles solares y una producción de al menos el 80% de su potencia etiquetada en 25 años.
El funcionamiento del sistema de autoconsumo se basa en la generación de energía eléctrica limpia mediante el uso de paneles solares. Por ello, sólo necesitarás una superficie disponible para instalar las placas solares, ya sea en un tejado o en el suelo.
Los paneles solares aprovechan la energía del sol para producir energía eléctrica, reduciendo así tu factura de la luz. La nueva normativa permite que nuestra instalación fotovoltaica pueda instalarse en una distancia de hasta 500m. La amortización de una instalación de autoconsumo será entre 6 a 10 años.
Cuando los paneles solares generan más energía de la necesaria, esta energía sobrante se almacena en las baterías. Esta energía puede ser utilizada cuando los paneles solares no estén funcionando, como por ejemplo por la noche o en los días más nublados. Sin embargo, requieren una mayor inversión inicial.
Los inversores convierten la energía eléctrica continua CD en alterna (AC).
La corriente alterna se conecta al cuadro eléctrico para que pueda ser utilizada por todos aparatos eléctricos conectados.
Si la energía generada por tus placas solares es mayor a la consumida, los excedentes o sobrantes se inyectan en la red eléctrica y nosotros te compensaremos por ellos, aumentando así tus ahorros. La compensación en ningún caso podrá ser positiva, es decir, aunque el valor de nuestros excedentes sea superior al valor de la energía consumida la comercializadora solo nos compensará hasta el coste cero. De acuerdo al Real Decreto 244/2019 por el que la energía excedentaria de tu instalación fotovoltaica inyectada a la red se compensará en tu factura de la luz, de manera mensual.
El contador bidireccional es el dispositivo que contabiliza la energía que fluye de la red eléctrica al consumidor, pero además también contabiliza la energía que el consumidor inyecta en la red eléctrica.
La instalación se encuentra permanentemente conectada a la red, por lo que nunca te quedarás sin suministro eléctrico.
© Lumisa 2020 | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad | Condiciones Generales | Política de Precios
Resuelve tus dudas a través de nuestro canal de atención al cliente.
O si lo prefieres, llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente totalmente gratuito