Estás en un proceso de contratación online 100% seguro

Simulación de factura

Cámbiate a Lumisa y descubre cuanto ahorarrás en tu factura de la luz a través de nuestro simulador de facturas. Sólo necesitas una factura reciente que nos permita calcular la mejor tarifa en función de tus características.

Según lo establecido en la Circular 3/2020 de 15 de enero de 2020, la Orden TED/371/2021 de 19 de abril, y la Resolución de la CNMC de 18 de marzo se introducen las nuevas tarifas de acceso que serán aplicadas a partir del 1 de junio de 2021.

Potencia contratada

P1
P2
P3
P4
P5
P6

(*) Datos obligatorios

Datos de consumo

Para realizar el cálculo de las nuevas tarifas de acceso válidas a partir del 1 de junio de 2021 indícanos el consumo de energía según los datos de tu factura de luz.

Punta
Llano
Valle

Energía reactiva*

(*) Datos obligatorios

Periodo de facturación

Días facturados*

días

Alquiler de contador

(*) Datos obligatorios

Datos de contacto y preferencias

Los datos personales recabados en este formulario web serán tratados por COMPAÑÍA LUMISA ENERGÍAS, S.L., en su condición de responsable del tratamiento, para el mantenimiento, desarrollo y gestión de la relación contractual.

(*) Datos obligatorios

Cálculo factura

Tarifa días
Detalle de facturación

Término de potencia

Término de energía

Impuesto electricidad

Servicios

Total

Descuento promocional

Descuento promocional

No es válido

Código promocional

No es válido

*Importes con impuestos incluidos. Descuento promocional aplicado al precio final. Consulta las bases legales en nuestra web www.lumisa.es/politica-precios/es. Hemos estimado el importe que pagarás mensualmente con Lumisa Energías, S.L. con tus datos de consumo recientes. Estos importes pueden variar en función de tu consumo energético y son meramente informativos, no constituyen compromiso contractual. Los precios de electricidad se han actualizado con fecha 01/06/2021 trasladando las variaciones reguladas en la Circular 3/2020 (BOE de 24 de enero de 2020), la Orden TED/371/2021 (BOE de 22 de abril de 2021) y la Resolución de la CNMC de 18 de marzo (BOE de 23 de marzo de 2021).

×

¿Tienes dudas?

Resuelve tus dudas a través de nuestro canal de atención al cliente.


O si lo prefieres, llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente totalmente gratuito