Lumisa - Solicitud de modificación

También puedes contratar a través del contrato en papel . Cumpliméntalo aquí y envíanoslo firmado a atcliente@lumisa.es

Si eres un representante comercial de Lumisa introduce tu código aquí.

Datos del suministro

Tipo de contratación


No es válido

Últimos días Tarifas a medida para la nueva normalidad. ¡15% en la energía!

Descubre nuestra Tarifa promocional para tarifas de acceso 2.0A y 2.0DHA, con potencia contratada igual o inferior a 10 kW y obtendrás un descuento del 15 % en la energía. Para beneficiarte de la Tarifa promocional deberás introducir el Código promocional 15DTOENE.

Para conocer las condiciones de la nueva Tarifa promocional destinada para el hogar acceda aquí.

**Promoción de descuento válida solicitándolo desde 18/05/2020 hasta 31/12/2020 para actuales y nuevos clientes.

¡Recuerda! La modificación de la potencia y/o tarifa contratada conlleva unos costes regulados por el Real Decreto 1995/2000 que serán reflejados en la siguiente factura con Lumisa. Te los enumeramos aquí.

Sólo podrás solicitar un cambio de potencia siempre y cuando hayan transcurrido un mínimo de 12 meses desde el último cambio de potencia realizado (este periodo no aplica si has realizado un cambio de titularidad del contrato).

Factura reciente

Necesitamos una foto de los datos de suministro de alguna factura reciente para verificar que estamos contratando el suministro correcto.

Datos del cliente

No es válido

Documento de Identidad

Necesitamos una foto de tu documento de identidad para verificar que el número de identidad introducido es correcto. Puede ser DNI o NIE.

¿Cómo tomar una foto des del dispositivo móvil?
Coloca el documento sobre la mesa.
Todos los campos deben ser legibles, evitando reflejos.
Todo el documento debe estar dentro de la foto
Solo se aceptan documentos originales y válidos (no se aceptan fotocopias ni justificantes de pérdida / robo)
Quiero recibir las facturas por correo electrónico
Quiero recibir las facturas en la dirección del suministro
Quiero recibir las facturas en una dirección diferente

Datos de pago*

Tipo de firma*

Firma a través de una plataforma online mediante verificación OTP (One time password), clave que recibirá en el teléfono movil