Política de Precios

Todas las promociones son exclusivas para contratación online con Compañía Lumisa Energías S.L. Para beneficiarte de estas promociones es imprescindible introducir el Código promocional en el formulario online de contratación.

10% Descuento sobre el Término de potencia

Promociones válidas para tarifas de acceso 2.0A y 2.0DHA, potencia contratada igual o inferior a 10 kW. Se aplicará un descuento especial del 10% sobre el Término de potencia durante el primer año de vigencia del contrato con LUMISA.

Una vez transcurrido el periodo promocional de un año se le aplicará el precio público de venta. Del mismo modo, si durante el primer año de vigencia su consumo es igual a 0kWh durante dos (2) meses consecutivos también dejará de disfrutar dicho descuento.

15% Descuento sobre el Término de energía

Promociones válidas para tarifas de acceso 2.1A y 2.1DHA, potencia contratada entre 10 kW y 15 kW.

  • Consumo inferior a 2.000 kW/mes: Se aplicará un descuento especial del 15% sobre el Término de energía durante el primer año de vigencia del contrato con LUMISA. Una vez transcurrido el periodo promocional de un año se le aplicará el descuento normal del 10% sobre el Término de energía.

  • Consumo superior a 2.000 kW/mes: Se aplicará un descuento especial del 15% sobre el Término de energía durante un periodo indefinido de vigencia del contrato con LUMISA. Ésta promoción se contrata por un periodo de carácter indefinido hasta la fecha de fin de contrato con LUMISA.

25% Descuento sobre el Término de energía

Promociones válidas para tarifas de acceso 3.0A, potencia contratada superior a 15 kW.

  • Consumo inferior a 2.000 kW/mes: Se aplicará un descuento especial del 25 % sobre el Término de energía durante el primer año de vigencia del contrato con LUMISA. Una vez transcurrido el periodo promocional de un año se le aplicará el descuento normal del 20% sobre el Término de energía.

  • Consumo superior a 2.000 kW/mes: Se aplicará un descuento especial del 25% sobre el Término de energía durante el primer año de vigencia del contrato con LUMISA. Una vez transcurrido el periodo promocional de un año se le aplicará el descuento normal del 20% sobre el Término de energía. La renovación anual del descuento estará sujeta a estudio de riesgo e historial de pago. En el caso de ser desfavorable, LUMISA trasladará, en su caso, el precio fijado al precio de venta al público.

  • Consumo superior a 6.000 kW/mes: Se aplicará un descuento especial del 25% sobre el Término de energía durante un periodo indefinido de vigencia del contrato con LUMISA. Ésta promoción se contrata por un periodo de carácter indefinido hasta la fecha de fin de contrato con LUMISA.

Un mes antes de la renovación del contrato para estas promociones, se informará de las nuevas condiciones de precio para la siguiente facturación. Para el resto de condiciones, así como en relación a la protección de datos se refiere, deben de considerarse en su totalidad las desarrolladas en nuestra página web.

También puedes descargar nuestra Política de Precios aquí.

Llama al 900 811 473 o te llamamos cuando quieras