什么是CUPS号码,有什么用?

什么是CUPS号码,有什么用?

El código CUPS es el Código Universal del Punto de Suministro. Es único e intransferible para cada vivienda, local, espacio comercial que cuente con una instalación dada de alta. Lo podemos identificar en cualquiera de nuestras facturas eléctricas y empieza con ES seguido de 20 dígitos.

CUPS号码的全称是Código Universal del Punto de Suministro。对于每个住家、商铺、商业场所而言是独一无二且不可转让的。我们可以在电费发票上面找到这个由ES和20个数字组成的一串号码,即为CUPS号码。

Todos los lugares con instalación eléctrica activada, cuentan con este código que vendría a ser como su número de DNI personal. Si no disponemos de él, es porque aún no está dada de alta la instalación eléctrica, por lo tanto, no tenemos luz. Es obligatorio que todos los puntos de suministros activos dispongan de este número. Si aún no estás dado de alta y quieres saber cómo hacerlo clica aquí.

所有已激活供电点都有这个号码,就像您的个人身份证号一样。 如果没有这个号码,那是因为电气设备尚未注册。 所有有效的供电点都必须具有此编号,如果您尚未注册,并且想知道如何操作,请单击此处。

¿Dónde lo puedo encontrar?在哪儿可以找到?

Aparece en la parte superior de todas tus facturas de la luz. Este número no varía, será siempre el mismo, es decir, solo tendrás que disponer siempre de una factura a mano para poder hacer cualquier consulta.

您可以在您的电费单上找到CUPS号码,这个号码是永远不变的,所以任何一张电费单上显示的号码都应该是同一个。

¿Para qué sirve?有什么用?

Es necesario para realizar diversas gestiones como por ejemplo dar de alta el suministro eléctrico, cambiar de compañía comercializadora, solicitar un cambio de potencia, hacer un cambio de titular, etc. Es imprescindible para cualquier gestión que queramos hacer.

在您需要办理任何和电相关的手续的时候是必须提供的信息之一,比如,登记注册用电地址、更换供电公司、升降功率、变更户主等等。

Las empresas distribuidoras eléctricas son las responsables de asignar el código para cada punto distinto y son las mismas que se encargan de realizar la lectura del contador. 
En el siguiente cuadro te mostramos un ejemplo de código CUPS y los componentes que forman parte de él.

配电公司负责为每个供电点分配一个代码,即使CUPS号,同样也是它们负责读取电表度数。如下显示CUPS号码并且其每组数字的意义。

Las dos primeras letras son representativas del país, en este caso España. Los cuatro dígitos que le siguen, identifican la empresa distribuidora de electricidad de la zona, después encontramos los dígitos asignados por la distribuidora que son únicos para cada punto de suministro, y al final a veces aparecen dos letras para controlar los posibles errores.

前两个字母表示国家,该例子中为西班牙(ES)。 随后的四位数字表示该区域的配电公司,随后一串数字是每个供电点的编号,最后的两个字母来控制可能的出现的错误。

 

 

电力局和供电公司的区别?
上页

电力局和供电公司的区别?

多大功率是最合适的?
下页

多大功率是最合适的?

热点文章

拨打电话 900 811 473 或者留下电话我们联系您