Gestiones mediante teléfono o e-mail.

Gestiones mediante teléfono o e-mail.

En Lumisa te aconsejamos que te des de alta o que hagas el cambio de titular de forma online, ya que se puede hacer cómodamente en casa de forma sencilla.

Tenemos un artículo donde explicamos el paso a paso para que veas lo fácil que es. Si lo prefieres, puedes hacerlo también mediante nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 633 33 38 39 o a través de nuestro e-mail atcliente@lumisa.es.

Cambio de titular

Mediante e-mail. Aquí tienes el PDF para descargar el contrato, rellenarlo y firmarlo. Una vez completado nos lo tendrás que enviar y además adjuntar:

  • DNI del nuevo titular
  • Una factura reciente

Mediante teléfono. A través de atención al cliente podemos atenderte y rellenar por ti los datos del contrato. Después tendrás que hacer la firma digital en el artículo de cambio de titular online lo explicamos detalladamente. Necesitarás:

  • Un correo electrónico
  • DNI del nuevo titular
  • Un número de teléfono móvil disponible
  • Una factura reciente

Alta nueva

Sería de la misma forma que hemos dicho anteriormente, pero tendríamos que añadir:

- El Certificado de Instalación o Boletín eléctrico: se pide y se hace a través de un electricista que valore si la instalación eléctrica se encuentra en las correctas condiciones para dar de alta la luz.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y te atenderemos mediante el telefóno gratuito 900 811 473, así como mediante el correo electróncio atcliente@lumisa.es

 

 

 

 

Realizar un cambio de titular de la luz.
Anterior

Realizar un cambio de titular de la luz.

Diferencia entre darte de alta y cambiarte de comercializadora.
Siguiente

Diferencia entre darte de alta y cambiarte de comercializadora.

Llama al 900 811 473 o te llamamos cuando quieras