Lectura de 2 min 27

Mascarillas solidarias

foto perfil
Tabla de contenidos

State Grid Corporation of China dona 10,000 Mascarillas Solidarias, de las cuales podrás recibir un paquete de 10 mascarillas gratis en tu casa a través de esta plataforma patrocinada por Lumisa. ¡Además estamos trabajando para conseguir más mascarillas y ofrecerlas a todo el mundo! Si eres o has sido cliente de Lumisa, sólo tienes que rellenar este formulario y te las enviamos gratis a casa.

Mascarillas solidarias

La pandemia del coronavirus COVID-19, datos actualizados el 30 de marzo del 2020, en España se han registrado más de 85.195 contagiados, 16.780 curados y 7.340 muertos. (Fuente: La Vanguardia)

Ante la pandemia, tenemos que colaborar todos juntos. El State Grid Corporation of China empezó a preocuparse por los chinos en el extranjero cuando el brote de coronavirus empezó a expandirse rápidamente en España, por la falta de materiales médicos y materiales para la prevención del contagio, por lo que a primer momento contactó con Lumisa, deseando que a través de Lumisa pudiéramos repartir las mascarillas. Ahora mismo hay 10.000 mascarillas en camino hacia Barcelona. ¡A partir de hoy empieza el reparto de mascarillas gratis!

El personal de State Grid Corporation of China declaró que: “Cuando el número de contagios en China iba aumentando cada vez más y más, los chinos en España apoyaron a la patria sin duda alguna. Actualmente, el brote se está expandiendo por España, no obstante, simpatizamos y con los chinos en España somos una familia conectada por nuestra patria.”

Nos haremos cargo del envío y cooperaremos activamente con State Grid Corporation of China para hacer llegar las mascarillas a nuestros clientes y “combatir conjuntamente la epidemia”.

Mascarillas solidarias

¿Cómo obtener mis mascarillas solidarias?

Paso 1: Rellenar el formulario con tu información personal o de la empresa para registrarte.

Paso 1

Paso 2: Después haberte registrado con éxito, aparecerá un texto con tu CÓGIDO DE INVITACIÓN, copia y reenvía este texto a sus amigos para que se hagan clientes y también puedan recibir las mascarillas. ¡Y disfruta de 100 kW gratis en la próxima factura para ti y tu amigo!

Paso 2

En Lumisa recomendamos:
  • Aislarte conscientemente en casa.
  • No salir de casa a menos que sea necesario.
  • Lavarte las manos con frecuencia.
  • ¡Mantener alejado el virus!
#Lumisa #Covid