Lectura de 0 min 32

Descuentos extraordinarios para negocios y hogares

foto perfil
Tabla de contenidos

En Lumisa no dejamos de preocuparnos por ti, y es que la pandemia que ha asolado nuestro año ha hecho mella en nuestros negocios e industrias. 

El brote global de la epidemia junto con las acciones tomadas por el gobierno por varios países así como el repunte de la epidemia española pueden describirse como una ola tras otras. Entre las diversas industrias, los que se llevan la peor parte son las industrias de la restauración, y es que vivimos en un país turístico. 

En este momento tan difícil, estamos profundamente preocupados. Por esta razón, todo el personal de Lumisa ha hecho todo lo posible para superar estas circunstancias con vosotros. Desde Lumisa hemos implantado una serie de medidas extraordinarias para ayudar a los pequeños y grandes negocios.  

Pequeños y grandes negocios

¡Súper Oferta con descuentos extraordinarios!

Descubre nuestra Súper Oferta para tarifas de acceso 2.1A, 2.1DHA y 3.0A, con potencia contratada superior a 10 kW destinada a los pequeños y grandes negocios y obtendrás un descuento extraordinario en la energía. Solicítalo a través de nuestro correo electrónico atcliente@lumisa.es y te responderemos lo antes posible. 

Promoción de descuento válida solicitándolo desde 21/07/2020 hasta 31/12/2020 para actuales y nuevos clientes. El descuento extraordinario será determinado según los datos de consumo y potencia de cada punto de suministro. Promoción destinada exclusivamente a pequeños y grandes negocios.

¡Anuncia gratis tu negocio en nuestras facturas!

Con el fin de beneficiar los ingresos de los pequeños y grandes negocios, Lumisa ha agregado una columna de publicidad para tu negocio, totalmente gratuita, en el reverso de las facturas de la luz. Solicítalo a través de nuestro correo electrónico atcliente@lumisa.es y te responderemos lo antes posible. 

Los espacios publicitarios son limitados, priorizando a los clientes en la industria de la restauración. Lumisa organiza el pedido de acuerdo con la fecha de solicitud y el número de solicitudes recibidas. ¡Solicítalo!

Paga a plazos tus facturas con Lumisa

Si eres un negocio y tienes dificultades financieras para hacer frente a las facturas de la luz, en Lumisa podrás solicitar el pago fraccionado de las mismas, ¡sin pagar intereses! Solicítalo a través de nuestro correo electrónico atcliente@lumisa.es y te responderemos lo antes posible. 

La solicitud estará condicionada a la superación del análisis de solvencia realizado por LUMISA.

¡Juntos derrotaremos el virus!

Hogares

Tarifa Promocional 15% en la Energía

Descubre nuestra tarifa promocional para hogares con tarifas de acceso 2.0A y 2.0DHA y potencia contratada igual o inferior a 10 kW y obtendrás un descuento del 15 % en la energía durante un año.

Promoción de descuento válida solicitándolo desde 18/05/2020 hasta 31/10/2020 para actuales y nuevos clientes. Promoción destinada exclusivamnte a hogares.

Nuevos clientes

Cámbiate a Lumisa y obtendrás un descuento del 15% en la energía. Sólo deberás introducir el código promocional 15DTOENE en nuestro formulario online.

Clientes actuales

Para los clientes existentes podrás solicitar la nueva tarifa promocional, siempre que no figures como incidentes recurrentes de pago solicitandolo a través de nuestro correo atcliente@lumisa.es.

¡Empieza a ahorrar con Lumisa en estos momentos tan difíciles!

Promoción Amigo

Por cada nuevo contrato de luz que nos traigas a Lumisa, tú y tu amigo podréis ganar un descuento de 100 kWh en vuestra próxima factura con nosotros.

¿Puedo invitar a mis amigos a Lumisa y conseguir 100kWh gratis?

¡Sí! Así de fácil. Comparte tu código de invitación con tus amigos y ambos conseguiréis 100 kWh gratis. Y si no los gastáis, acumúlalos para disfrutarlos el mes siguiente.

1. Consigue tu código de invitación. Lo encontrarás en las facturas emitidas por Lumisa, en el apartado de “PROMOCIONES”.(Ej: COMP6571)

2. Recomienda Lumisa a tus amigos. ¡Comparte tu código con tus amigos y familiares! Para beneficiaros de esta promoción será imprescindible introducir el código de invitación en el formulario online de contratación.

3. ¡Gana un descuento de 100 kWh! Cada vez que un amigo o familiar contrate con tu código de invitación, tú y tu amigo disfrutareis de un descuento de 100 kWh en el término de energía en vuestra factura con Lumisa Energías.

¡Cuantos más amigos invites, más kWh tendrás!

Si quieres saber más, accede a nuestra página de Promociones y mantente informado en todo momento de nuestras novedades. 

#Lumisa #Promociones #Ahorro