¡Descubre nuestras promociones!

Consigue un descuento de 100 kWh en tu próxima factura.

¿Puedo invitar a mis amigos a Lumisa y conseguir 100kWh gratis?

¡Sí! Así de fácil. Comparte tu código de invitación con tus amigos y ambos conseguiréis 100 kWh gratis. Y si no los gastáis, acumúlalos para disfrutarlos el mes siguiente.

¿Cómo funciona?

Por cada nuevo contrato de luz que nos traigas a Lumisa, tú y tu amigo podréis ganar un descuento de 100 kWh en vuestra próxima factura con nosotros.

Condiciones Particulares de la Promoción

Consigue tu Código de invitación.

Lo encontrarás en las facturas emitidas por Lumisa, en el apartado de “PROMOCIONES”.(Ej: COMP6571)

Recomienda Lumisa a tus amigos.

¡Comparte tu Código con tus amigos y familiares! Para beneficiaros de esta Promoción será imprescindible introducir el Código de invitación en el formulario online de contratación.

¡Gana un descuento de 100 kWh!

Cada vez que un amigo o familiar contrate con tu Código de invitación, tú y tu amigo disfrutareis de un descuento de 100 kWh en el término de energía en vuestra factura con Lumisa Energías.

¡Cuantos más amigos invites, más kWh tendrás!

Recuerda que...
La Promoción es exclusiva para la contratación online con LUMISA ENERGÍAS. Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas físicas mayores de edad, o personas jurídicas que realicen un nuevo contrato de suministro eléctrico con LUMISA ENERGÍAS. Los clientes actuales podrán invitar a amigos o familiares a contratar un suministro eléctrico a través de la web. Todos los Participantes que deseen beneficiarse de la Promoción, deberán contratar con LUMISA ENERGÍAS cualquiera de las Tarifas de Luz ofertadas en la web www.lumisa.es. Para que los Participantes se beneficien de esta Promoción será imprescindible que el cliente Entrante introduzca el Código Promocional en el formulario online de contratación. Durante el periodo de vigencia, los Participantes que cumplan los requisitos establecidos, y una vez se haya realizado el alta de ese contrato, obtendrán: (I) El cliente Existente, un descuento de 100 kWh en el término de energía en su próxima factura con LUMISA ENERGÍAS. (II) El cliente Entrante, un descuento de 100 kWh en el término de energía en su próxima factura con LUMISA ENERGÍAS. En el supuesto de que el consumo de energía de su factura sea inferior a los 100 kWh del descuento, el consumo restante se descontará en facturas sucesivas hasta cubrir la totalidad del descuento. Con su participación en la Promoción los Participantes aceptan las Condiciones generales. LUMISA ENERGÍAS queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las presentes Bases Legales, así como para interpretar las mismas.

¡Prueba nuestro simulador de facturas y descubre cuánto ahorrarás!