Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Lumisa Energías es una comercializadora de energía eléctrica que opera en el Mercado Eléctrico Español fundada en 2012 por empresarios con una visión de utilizar la tecnología y los datos para ofrecer una energía asequible a hogares y negocios.

Somos la primera comercializadora de electricidad con atención al cliente en Chino en España. Nos dirigimos a clientes domésticos y PYMES con plena vocación de servicio. Nuestro primer kWh vendido fue en noviembre de 2012.

No solo suministramos energía

Damos vida a tu hogar

En 2020, Lumisa inicia la instalación de paneles fotovoltaicos para el autoconsumo de los consumidores domésticos combinando experiencia en ingeniería, tecnología y políticas regulatorias.

Trabajamos en la era de la inmediatez y desarrollamos nuestras propias soluciones de analítica y gestión. Somos más rápidos, más eficaces y más versátiles que las grandes eléctricas.

Conoce nuestras
redes sociales y síguenos

Descubre nuestras redes sociales y entérate de nuestras novedades y promociones. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

Nuestra misión

Nuestro objetivo principal es ofrecer los precios más competitivos del mercado y ser la alternativa de las grandes empresas, siendo más rápidos, más eficaces y más versátiles. Con un trato especial y próximo con el cliente, atendiendo a todas tus necesidades.

Presencia nacional

Estamos presentes en toda la Península Ibérica y nuestra intención es seguir creciendo y abarcar toda España.

Tecnología

Mientras nos ocupamos de la energía, también desarrollamos la tecnología que nos ayuda a convertir nuestras ideas en realidad.

Equipo

Somos un equipo joven de talentos multidisciplinares con plena vocación de servicio.

Proximidad

Nos mantenemos conectados con las personas a través de las redes sociales, nuestro principal canal.

Cámbiate a Lumisa
y disfruta de nuestros beneficios

En Lumisa te ofrecemos tarifas adecuadas para ti, las cuales son a un precio económico y con unas condiciones excepcionales. Sólo necesitas una factura reciente que nos permita calcular la mejor tarifa en función de tus características.

Calcula tu factura

Nuestros valores

Nuestro objetivo principal es ofrecer los precios más competitivos del mercado y ser la alternativa de las grandes empresas, siendo más rápidos, más eficaces y más versátiles. Con un trato especial y próximo con el cliente, atendiendo a todas tus necesidades.

Transparencia

Ofrecemos precios transparentes y justos sin cláusulas de permanencia.

Orientación al cliente

Hacemos las cosas más fáciles para ti, desde la simplicidad de nuestra factura hasta la comunicación.

Confianza

Nuestro equipo trabaja de manera responsable y transparente y así ganarnos tu confianza y la de nuestros colaboradores.

×

¿Tienes dudas?

Resuelve tus dudas a través de nuestro canal de atención al cliente.


O si lo prefieres, llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente totalmente gratuito