Estás en un proceso de contratación online 100% seguro

Baja del suministro

La baja del suministro implica el corte del suministro eléctrico de su vivienda o negocio. Si en algún momento posterior se decide volver a dar de alta el suministro se deberán afrontar los costes regulados por el Real Decreto 1995/2000. Te los enumeramos aquí.

Se recomienda solicitar la baja si un punto de suministro va a estar deshabitado o sin uso durante un período de tiempo considerable. Recuerda que en caso de existir deudas pendientes del punto de suministro no se podrá realizar la baja del servicio.

También puedes darte de baja a través del formulario de baja. Cumpliméntalo aquí y envíanoslo firmado a: atcliente@lumisa.es

Datos del suministro


(*) Datos obligatorios

Datos del cliente

No es válido

Al introducir tu e-mail aceptas nuestra Política de Privacidad.

El solicitante de la baja debe ser el titular del contrato. Si no eres el titular deberás aportar la fotocopia del DNI, NIE o pasaporte del solicitante y una autorización firmada por orden o por ausencia.

Documento de Identidad

Necesitamos una foto de tu documento de identidad para verificar que el número de identidad introducido es correcto. Puede ser DNI o NIE.

¿Cómo tomar una foto des del dispositivo móvil?
Coloca el documento sobre la mesa.
Todos los campos deben ser legibles, evitando reflejos.
Todo el documento debe estar dentro de la foto
Solo se aceptan documentos originales y válidos (no se aceptan fotocopias ni justificantes de pérdida / robo)

(*) Datos obligatorios

Datos de la Baja

Será necesario un plazo mínimo de 5 días hábiles para la activación de la baja del suministro. La baja del suministro estará condicionada a la firma del contrato, una vez realizada la firma, se iniciará la gestión a través de la Distribuidora, dando como mínimo los 5 días hábiles de antelación, conforme la normativa.

Confirmación

Tipo de firma*

Firma a través de una plataforma online mediante verificación OTP (One time password), clave que recibirá en el teléfono movil

Los datos personales recabados en este formulario web serán tratados por COMPAÑÍA LUMISA ENERGÍAS, S.L., en su condición de responsable del tratamiento, para el mantenimiento, desarrollo y gestión de la relación contractual.

(*) Datos obligatorios

×

¿Tienes dudas?

Resuelve tus dudas a través de nuestro canal de atención al cliente.


O si lo prefieres, llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente totalmente gratuito